Durante la madrugada de este domingo, una fuerte tormenta acompañada de intensas ráfagas de viento provocó serios daños en el autódromo Ciudad de Paraná. A pesar de las pérdidas materiales, la actividad automovilística continuó con normalidad.

El fenómeno meteorológico causó destrozos significativos en estructuras montadas para el evento, incluyendo cartelería, pantallas, marquesinas y equipos de iluminación y sonido. Algunos vehículos también sufrieron daños menores.
Miguel Ciaurro, presidente del comité organizador, detalló que “el sector del podio y el área VIP quedaron completamente destruidos”. Además, señaló que “el podio fue arrasado por el viento, y solo armar esa estructura representa un costo de alrededor de 20 millones de pesos”.
Pese al impacto del temporal, los organizadores decidieron seguir adelante con la jornada de competencias. “Estamos consternados por lo sucedido, pero logramos reorganizarnos y seguir con todas las actividades previstas”, comentó Ciaurro.
Este fin de semana se lleva a cabo una de las fechas más importantes del CarShow Santafesino en el circuito entrerriano. Afortunadamente, no hubo personas heridas y el clima mejoró con el paso de las horas.