Una intensa tormenta impactó con fuerza en la ciudad de Paraná durante la madrugada, dejando a su paso lluvias abundantes, calles anegadas, caída de árboles y cortes de energía en distintas zonas de la capital de Entre Ríos, según reportes locales.
Alrededor de la una de la madrugada, el temporal se desató sobre la ciudad con fuertes ráfagas de viento y una gran cantidad de agua, generando acumulación en calles y sectores bajos.
Los mayores problemas comenzaron en ese horario, cuando la tormenta se hizo sentir con intensidad, provocando complicaciones en distintos puntos de la ciudad durante toda la noche. Aún no se ha determinado con precisión el volumen de lluvia que cayó.
Entre los principales inconvenientes reportados se destacan la acumulación de agua en calles y viviendas, desbordes en desagües pluviales y arroyos, además de la interrupción del suministro eléctrico y la caída de árboles.
En particular, en el sector sureste de la ciudad se produjo un corte de luz que se mantuvo por varios minutos.

Pronóstico para hoy
Para este domingo se espera una mejora paulatina de las condiciones del tiempo en Entre Ríos. Durante la tarde se anticipa la presencia del sol, junto con un cambio en la masa de aire, ya que comenzará a soplar viento del sur y sudeste, lo que provocará un descenso en la temperatura, con máximas cercanas a los 20 grados.
Según el meteorólogo Cristian Garavalia, «con el cambio repentino del viento al sur y ráfagas, el clima comenzará a estabilizarse rápidamente en la región central del país, y se prevé un enfriamiento progresivo durante los próximos días al inicio de la semana».