En un encuentro que busca fortalecer el diálogo institucional y mejorar la calidad del servicio eléctrico, se conformó una mesa de trabajo entre el Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Ltda. y representantes de la comuna de Estación Sosa.

La reunión tuvo como objetivo establecer un espacio de articulación y entendimiento en torno al funcionamiento del servicio que presta la Cooperativa Quebracho, así como reforzar la responsabilidad compartida entre la entidad prestadora y la comuna para garantizar una adecuada atención a los usuarios.
Del encuentro participaron la presidenta comunal de Estación Sosa, Gloria Vittor, junto al contador Luis Pérez. En representación de la cooperativa estuvieron presentes el asesor legal Esteban Quinodoz, el asesor contable Jorge Galizzi y el gerente Diego Leikam. Por parte del EPRE asistieron su presidente, Juan Domingo Zacarías, acompañado por el doctor Pablo Franco.
Esta instancia de diálogo busca avanzar en soluciones conjuntas, establecer mecanismos de control y seguimiento, y generar compromisos claros respecto al servicio eléctrico, en beneficio de los vecinos de Estación Sosa y zonas aledañas.