Un serio accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes en la ciudad de Concordia dejó a un joven gravemente herido, quien permanece internado en terapia intensiva luego de sufrir una fractura craneal.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en la intersección de las calles Humberto Primo y San Martín. De acuerdo con datos brindados por la Policía de Entre Ríos, el hecho involucró a dos motocicletas. Una de ellas, una Mondial 110 cc roja, circulaba por Humberto Primo de sur a norte, y chocó con una Corven 110 cc que avanzaba por calle A. del Valle en dirección oeste-este. Según indicaron, esta última intentó girar hacia el sur para incorporarse a Humberto Primo, momento en que se produjo la colisión.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, y por orden de la fiscal a cargo del caso, Dra. Montangie, se realizaron análisis toxicológicos a ambos conductores para avanzar en la investigación.
Uno de los involucrados, identificado como Diego Paiva, sufrió fractura del macizo facial y presentó neumomediastino. Fue derivado de urgencia al hospital local, donde permanece en estado crítico, internado en la unidad de cuidados intensivos. Paiva es futbolista y juega como lateral derecho en el primer equipo del Club Atlético Libertad de Concordia.
Desde el club emitieron un mensaje manifestando su preocupación por el estado de salud del joven: “Diego está en terapia intensiva a la espera del próximo parte médico”, indicaron. También enviaron palabras de aliento a su padre, Darío Paiva, colaborador cercano de la institución, e invitaron a toda la comunidad deportiva de Concordia a acompañar con oraciones por su pronta recuperación.
