Morena Pérez, una adolescente de 13 años, es buscada intensamente por su familia desde el viernes 30 de mayo, cuando se fue de su casa en Banfield y no regresó. La menor salió con una mochila en la que, según su padre, llevaba “mucha ropa”. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.

Sus padres, Mario y Mariela, explicaron que al momento de salir, Morena vestía un jogging beige, una campera, zapatillas blancas y cargaba una mochila bordó. Antes de irse, dejó una carta dirigida a su hermana, donde le decía que la esperaría en un supermercado cercano, y le pedía que no avisara a nadie.
“La carta estaba guardada en su habitación y recién fue encontrada ayer. La hermana no la vio tampoco; creemos que Morena la esperaba, pero como no llegó, comenzó a deambular y se fue”, contó su padre. Además, aclaró que la adolescente no tenía teléfono celular consigo al momento de irse.
La denuncia fue radicada por ambos padres, y en las últimas horas surgieron dos testimonios de personas que afirman haber visto a Morena caminando por la zona de Villa Fiorito, a unas 30 cuadras de su hogar.
“No tengo sospechas, tengo miedo. Las ideas que se me cruzan por la cabeza me desbordan. Hace varios días que no veo a mi hija, que nadie tiene una pista firme sobre dónde puede estar”, expresó angustiado Mario.
Desde la Escuela Secundaria N.º 53 de Banfield, a la que asiste la joven, docentes y directivos se comunicaron con la familia para colaborar activamente en su búsqueda.
La familia solicita que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Morena se comunique a los siguientes números: 11 2678 6386 / 11 6586 1188.