A pocas horas del esperado cruce entre River Plate e Inter de Milán por la última fecha del Grupo H del Mundial de Clubes, Lautaro Martínez anticipó un partido exigente y destacó la entrega de los equipos sudamericanos.

El capitán del conjunto italiano, que viene de marcar un gol en la victoria frente a Urawa Red Diamonds, advirtió que el choque ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo será intenso y parejo. “Tenemos que ponernos las pilas contra estos equipos. Ellos equiparan la jerarquía corriendo mucho y poniendo garra”, señaló el delantero argentino en la antesala del encuentro.
Martínez subrayó que este tipo de enfrentamientos suelen ser muy disputados por la actitud con la que se juega desde el lado sudamericano. “Va a ser un partido difícil. Estos clubes enfrentan a los europeos con corazón, y eso se nota en la intensidad de los partidos”, remarcó.
En cuanto a la preparación del Inter para este compromiso decisivo, Lautaro destacó la actitud del plantel. “Tenemos humildad. Si no la tuviéramos, no habríamos ganado todos los campeonatos que obtuvimos. Ahora queda afrontar el último partido con la misma mentalidad”, expresó.
El duelo entre River e Inter se disputará este miércoles a las 22:00 (hora argentina) en el estadio Lumen Field de Seattle. En simultáneo, Monterrey se medirá con Urawa Red Diamonds. Los tres equipos llegan a la jornada final con posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo.