Paulino Alberto Ramos, de 44 años, fue víctima de un violento asalto el viernes por la noche en calle Maipú, en la ciudad de Paraná. El hombre, que se encontraba revolviendo contenedores, fue abordado por dos delincuentes encapuchados que se movilizaban en una moto tipo motocross de color negra y blanca.

Los agresores lo golpearon salvajemente en la cabeza con una botella de vidrio y le robaron una campera y una mochila en la que llevaba un parlante y su documento de identidad.
Según relató su esposa, María José Jiménez, Ramos perdió el conocimiento tras el ataque y despertó horas más tarde en el hospital San Martín. “Uno de los agresores le pateó la cara cuando ya estaba en el suelo», contó con angustia.
El hombre fue dado de alta momentáneamente el sábado por la mañana, pero horas después comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza y episodios de desorientación. Sufrió un desmayo y debió ser trasladado de urgencia nuevamente al hospital, donde permanece internado en terapia intensiva en estado de coma. Los médicos le extrajeron un coágulo de sangre en la cabeza y también presentaba sangrado nasal.
“Está luchando por su vida. Pedimos a todos que se sumen a una cadena de oración por su recuperación”, expresó su esposa, quien además señaló que Ramos es vecino del barrio El Sol, realiza changas y es muy querido por la comunidad. “Él es muy creyente y siempre lleva un crucifijo”, añadió.
Por último, la mujer solicitó la colaboración de la comunidad para recuperar el DNI de Paulino, ya que lo necesita para completar los trámites hospitalarios y formalizar la denuncia policial.