Una intensa búsqueda se lleva adelante en la ciudad de San José, departamento Colón, para dar con el paradero de Maira Pairá, una joven de 32 años que se encuentra desaparecida desde la noche del martes. La última vez que fue vista, se encontraba en el hospital local, donde había sido atendida por una crisis emocional.

Según relató su hermana, Maira se retiró del nosocomio alrededor de las 21 horas y no regresó a su domicilio. Desde ese momento, no se logró volver a establecer contacto con ella. “La última vez que supimos algo fue cuando salió del hospital con su celular, pero desde entonces está apagado”, contó Jenifer Pairá, hermana de la joven.
Maira vive con su hijo, y hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre las circunstancias que podrían haber motivado su desaparición. “Había tenido una crisis, por eso fue asistida en el hospital, pero se retiró sola y desde entonces no tenemos novedades”, agregó su hermana con preocupación.
La familia atraviesa momentos de profunda angustia, mientras las fuerzas de seguridad trabajan en la búsqueda. “La policía está rastrillando toda la zona de su vivienda y los alrededores”, explicó Jenifer, quien también apeló a la solidaridad de la comunidad. “Estamos desesperados. Cualquier información puede ser de ayuda”.
Maira Pairá tiene 32 años y reside en la ciudad de San José. Ante cualquier dato que pueda colaborar con su localización, se solicita comunicarse con la Policía local o acercarse a la comisaría más cercana.
La comunidad se mantiene en alerta y movilizada, esperando noticias sobre el paradero de la joven.